My Photo
Name:
Location: Valencia, Malvarrosa, Spain

Thursday, November 30, 2006

Exposición Artistas Escolapios

Estimados Padres:

Me permito enviarles un mensaje del P. Jaime Pellicer acerca de la Exposición del Año próximo con motivo de los 450 años del Nacimiento de Calasanz.

Les rogamos apoyar a esta iniciativa de la Congregación General. Además hemos ido constatando, a nuestro paso por América que tenemos varios artistas desconocidos a nivel de Orden y que hacen obras bien bonitas para las propias Demarcaciones. Una vez más, por favor, ayúdenos.

Gracias y Dios los bendiga
Diego

Apreciados todos:

En la pasada reunión de octubre, os entregué en mano una carta para que la hicieseis llegar a los religiosos de vuestras demarcaciones implicados. Poco después, para facilitar las cosas, os la envié por correo electrónico. En ella se determinaban algunas cuestiones referentes a la posible exposición de artistas escolapios vivos. Pasado un mes, los responsables de la exposición me dicen que apenas han recibido respuesta de “los artistas”.

Para saber si llevamos adelante esta cuestión, necesitamos saber si contamos o no con la colaboración de estos religiosos. Por tanto, os pido el favor de solicitar a “los artistas” si están dispuestos a colaborar o no en la exposición. La respuesta la necesitamos para antes de Navidad.

Según sea la respuesta decidiremos si seguimos con el proyecto.

Gracias por vuestra colaboración. Entiendo que estos no son momentos para “preocupaciones “artísticas”, pero....

Saludos.
Jaime Pellicer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home